26 de abril de 2005

Loterias del Estado

Pancho.

Pancho es el nombre de la divertida mascota que promociona uno de los spots de La Primitiva, uno de los juegos de azar englobados en el organismo nacional de "Loterias y apuestas del Estado".

Al perrito en cuestión nos lo presenta su dueño (adiestrador de mascotas), y Pancho resulta ser su mejor ejemplar y más avispado "alumno". Gradualmente le va enseñando que sea su servicial compañero, esto es que le haga todo tipo de labores domésticas. Sorprende la naturalidad con que el adiestrador nos cuenta esta evolución:



"Al principio le enseñé lo normal pa' un perro, que me diera la patita, que se hiciese el muerto. Luego ya me crecí y le pedí que me trajese el periódico, que fuera al videoclub a alquilarme las películas, que me hiciese la colada, que me limpiase los zapatos, hasta que un día le pedí que me echase la La Primitiva".

Creemos que es una burda suplantación del papel machista que cobra la mujer objeto, la cual siempre ha de estar disponible y servicial para su dueño (pues todo machista cree que la esposa es una posesión personal) y poco más que se dedica a las labores domésticas, como hace aquí el perro.

4 comentarios:

Charo Palacios dijo...

Pues mira, no había caído en esa visión, pero puestos a verlo así yo añadiría que lo que viene a decir es que él creía que Pancho le respetaba y obedecía y en realidad le soportaba porque no le quedaba otra, y claro al tocarle la lotería... hace lo que todos haríamos con el jefe, pasar de él.

A mi he de confesar que el anuncio me encanta y que Pancho me toca la fibra sensible...

Por cierto, tienes un blog con un tema muy, muy interesante, volveré por aquí.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Anti anti filter spam spam Astro van floor mats baccarat wagering online vitamin b12 tinnitus Dental plans in massachusetts Sweaters sites

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Buy meridia cruise world ambien com anbien 10mg

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it laptops computer shopping betting zyrtec Nissan figaro sales uk Pfiser bextra recall kit recall Christian business loan companys Outside awning picture 45 acp cartridge length http://www.anal-fuck.info engagement rings Business card reading software Benton personal injury attorneys car cover Jones eye and surgery center Add company moving url